Ane wa Oyaji ni Idakareteru Synopsis of Additional Chapters

Hitoyo-Chan no Junan 2


Ya disponible "La desgracia de Hitoyo.chan" al español en en TMO Hentai 

Como bien saben soy un gran fan de Bonnie y me debatía por ética si traducirlo o no, en si desde hace tiempo ya tenia algunas paginas que había conseguido y aunque ya había comenzado la traducción para use y disfrute personal, finalmente decidí compartirla con todos ustedes espero sea de su agrado , ya que en particular con esta cambie todas las fuentes que estaba usando hasta el momento para traducir, ya que después del ultimo capitulo de Kyosei tensei me di a la tarea de buscar y encontrar nuevas fuentes ya que en particular, la fuente que uso normalmente no tiene la letra "ñ" y tengo que hacerle la diéresis por separado y a veces se me escapa en el proceso de revisión final y en vez de decir "señora o año"sale "senora y ano"

Como sea espero que sea del agrado apesar de los inconvenientes que resulte mis experimentos con las fuentes 

Comentarios