Ane wa Oyaji ni Idakareteru Synopsis of Additional Chapters

Hitoyo-Chan no Junan al español

Tomen su navidad


Este era un trabajo que originalmente, como la mayoría de trabajos hentai había traducido para mi disfrute personal, ya que cuando empece a traducirla en julio solo existía una traducción al alemán, por lo que me lance de lleno a traducirla, sin embargo debido al gran trabajo que suponía hacer redraw al 90 por ciento de las paginas y ver que los scans ingleses ya habían sacado su traducción a la semana que habia empezado a tomar el proyecto, decidí abandonarlo pensando que pronto saldría algún otro scalations dedicado a lleno al trabajo de traducción y con varios miembros que sacaran el proyecto y segui con mis búsquedas y traducciones de los capitulos de Kyosei tensei.

Un día a finales de octubre, mientras hacia mis búsquedas de información para hacer un post para la pagina de facebook me di cuenta que Hitoyo chan aun no tenia traducción al español y decidí continuar con el proyecto de manera mas formal, sin embargo, y a riesgo de que alguien se em adelantara ya había decidido sacar este traducción como regalo de navidad (sabia que era muy difícil que alguien agarra el proyecto por el tema de los redraws, si para mi con tableta de pantalla era un dolor de cabeza, para otros scans que todo lo hacen mouse debe ser un infierno) amen que en ese entonces estaba trabajando en el capitulo el capitulo 1 de Tae chan

Como sea cuanto corto hecho largo, pero asi fue las desventuras para traducir Hitoyo chan al español, espero sea de su agrado y tomen su feliz navidad.

La desgracia de Hitoyo-chan al español



Comentarios